140 deportistas de Chile y argentina participaron del campeonato de voleibol municipal sub-18 en Villarrica

Fecha:

Compartir:

Con una destacada presencia de delegaciones provenientes de distintas regiones del país y de Argentina, se desarrolló este fin de semana, el Campeonato de Voleibol Municipal SUB-18 Villarrica, en los gimnasios Carlos Lucas y Carlos Martínez, actividad organizada por el Club Voleibol Municipal Villarrica, con el apoyo de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio.

El campeonato reunió a 12 equipos en la categoría Sub-18 masculina, congregando a cerca de 140 jóvenes deportistas, provenientes de Aysén, Chiloé, Temuco, Pitrufquén, Villarrica, además de la delegación internacional de Lacar (Argentina), junto a clubes invitados y locales, como Green Cross Temuco, Católica Villarrica, Club Municipal Villarrica, Wenuy Villarrica, Bulls, Go Green Temuco, Ikarus (invitado) y Garzas del Sur.

Los resultados del campeonato de Voleibol Municipal Sub 18 fueron: Primer lugar, Go Green Temuco; segundo lugar, Achao; tercer lugar, UC Villarrica y cuarto lugar, Garzas del Sur de Osorno.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró el esfuerzo del Club de Voleibol Municipal Villarrica, por posicionar a la comuna como sede de importantes eventos deportivos. “Hemos concluido exitosamente este campeonato, con la colaboración y organización del Club Voleibol Municipal Villarrica, quienes han hecho un gran trabajo de llevar a cabo este campeonato. Mi agradecimiento para ellos, para nuestro equipo de la coordinación de Deportes Municipal, que hicieron todos los esfuerzos y además dispusieron de todos los espacios necesarios para realizar esta linda fiesta del Voleibol”. 

El presidente del Club Voleibol Municipal Villarrica, Erick Martínez, agradeció la oportunidad de brindar un campeonato de esta categoría. “El campeonato resultó todo un éxito, 40 partidos con 12 equipos que venían desde Argentina, la región de Aysén, Osorno, la Isla Grande de Chiloé y con un excelente nivel, que es lo que esperábamos nosotros”.

El dirigente, dijo que esperan repetir la actividad el próximo año: “Como club somos bastante nuevos, pero queremos llevar a Villarrica y posicionarlo como sede del voleibol a nivel nacional”.

El deportista Luciano Ramos del equipo campeón Go Green Temuco, dijo que el campeonato fue muy entretenido: “Muy bien organizado, con la fase de grupo jugamos muchos partidos y muy bueno el nivel, todos con muy buena disposición los árbitros y los organizadores”.

Por su parte Benjamín, del Club de Voleibol Achado, expresó: “Dimos lo que pudimos como equipo, el viaje fue muy largo, pero participamos bastante bien en la Copa, tuvimos buena onda con los demás equipos e incluso, salimos como el mejor comportado del internado”, concluyó el representante deportivo.
The post 140 DEPORTISTAS DE CHILE Y ARGENTINA PARTICIPARON DEL CAMPEONATO DE VOLEIBOL MUNICIPAL SUB-18 EN VILLARRICA appeared first on Ilustre Municipalidad de Villarrica.

spot_img

Articulos relacionados

Municipalidad de Villarrica firma convenios con Gendarmería de Chile para impulsar servicios comunitarios y reinserción social

Dos acuerdos estratégicos fueron formalizados este lunes entre Gendarmería de Chile y la Municipalidad de Villarrica, relacionados a la Prestación de Servicios en Beneficio de […]

Alcalde Pablo Astete lidera gestiones en el MINVU para impulsar soluciones habitacionales en Villarrica

En el marco de una agenda permanente de trabajo a nivel regional y nacional, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión en […]

Municipalidad refuerza limpieza de calles en Lican Ray y llama al cuidado de la localidad

Con la finalidad de mantener una comuna más limpia, ordenada y agradable para vecinos y visitantes, la Municipalidad de Villarrica ejecuta operativos permanentes de limpieza […]

Municipalidad de Villarrica informa sobre monitoreo y pronóstico de la calidad del aire en la ciudad

Con el propósito de comunicar a los vecinos sobre el estado del aire en la ciudad, la Municipalidad de Villarrica informó que la comuna lacustre […]