El alcalde informó a la comunidad que el contrato de la empresa encargada del cobro de estacionamientos finalizó el pasado 30 de abril, por lo que en los próximos días se iniciará un nuevo proceso de licitación pública.
Mientras se desarrolla este trámite, no se cobrará estacionamiento en la ciudad por un período estimado de entre 1,5 y 2 meses, medida que busca aliviar el bolsillo de los vecinos en un contexto económico complejo.
Además, se indicó que los actuales cobradores continuarán presentes en las calles durante esta etapa de transición, con el objetivo de apoyarlos.
Se espera que en ese plazo se implemente un sistema más moderno y eficiente para la comuna.

